Violinista  |  Violinista eléctrica

Naomi es una violinista destacada al nivel internacional que se presenta regularmente por México, en el Reino Unido y por el mundo. Es una intérprete consumada y versátil con una pasión por interactuar con su público y experimentar con nuevos géneros. Desde colaboraciones emocionantes con DJs a una participación activa en la escena de la música británica-asiática, a Naomi le encanta traer shows inolvidables y únicos a sus públicos.

 

Fortaleció su reputación en Londres, donde vivió desde 2019, como artista reconocida por su pasión por mezclar la más alta técnica en su instrumento con una pasión por géneros modernos como House y Pop. Momentos sobresalientes en el último año incluyen presentándose con ganador de Indian Idol Salman Ali en Wembley Arena, con la gira de Indian Idol 4 en el Reino Unido, presentándose como violinista para una producción del Premier League y para el canal ITV. También tuvo actuaciones en la Cámara de los Lores y su música se

presentó en Servicio Mundial de la BBC. Ha trabajado con productores como Live Sessions México y Vladimir Suárez y ha formado parte de la producción musica de reconocidos artistas como Pablo Alejandro, Leo Rosas, Francisco Xavier y Jenifer.

WhatsApp Image 2019-09-27 at 19.14.41-2.jpeg
H25C7605-Edit.jpg
WhatsApp Image 2019-03-17 at 2.00.02 AM.jpeg
  • Instagram
  • Facebook
  • SoundCloud
  • LinkedIn
  • YouTube

Naomi fue simplemente increíble y sorprendió a todos los invitados en nuestra boda. Era profesional, puntual, comunicativa y trabajó con nuestros pedidos perfectamente. Qué artista! Sumamente recomendable para cualquier tipo de evento! Fue muy fácil trabajar con ella y trajo un toque de elegancia a nuestra boda. Gracias Naomi!!

TIFFANY - BODA

Naomi tocó en nuestro evento corporativo. Su elección de música fue excelente y todos los invitados, de varias edades, quedaron muy contentos con su presentación.

DAWN - EVENTO CORPORATIVO, TOYOTA

Naomi fue la mejor decisión que tomé!! Por favor no dudes en reservar un espectáculo, su show es espectacular y cualquier otra oportunidad que se me de la reservaría nuevamente, es tan talentosa y amigable y puede tocar literalmente lo que sea. Siempre cuando veo un video de mi bajando las escaleras a Naomi tocando 'A thousand years' me salen lágrimas porque se escucha tan bonito. Ojalá pudiera hacer todo de nuevo!! Gracias por todos los recuerdos hermosos, mis invitados quedaron encantados y no dejan de hablar de tu música! Gracias Naomi!

SIOBHAN - BODA

Contacto

Thanks for submitting!